1º Sesión Grupo Junior

CIMG8097El pasado viernes 11 a partir de las 17:30 se desarrolló la primera sesión del nuevo "Grupo Junior" de soleanos. Este grupo pretende acercar a la Hermandad a los niños con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años.

La respuesta de los hermanos convocados fue estupenda, pasando una tarde muy agradable en la que se hicieron juegos, se visionó una película con palomitas incluidas y terminamos asistiendo a la Misa de Hermandad. CIMG8093

CIMG8099Esperemos que la Santísima Virgen nos ayude en esta nueva iniciativa y que se asiente con un amplio y numeroso grupo de hermanos a los que aacercar y conocer nuestra maravillosa Hermandad para con ello, ayudarles a crecer como personas y cristianos y también asegurar un gran futuro para nuestra Hermandad.