Visita de la Hermandad del Rocío de la Macarena

201205237En el día de hoy, al filo de las 9 de la mañana y por primera vez en la historia hemos recibido en la Plaza de San Lorenzo a la Hermandad del Rocío de la Macarena que emprendía su camino a la aldea almonteña.

Nuestra Hermandad ha estado representada corporativamente con estandarte y varas y han asistido además numerosos hermanos.201205233

Hemos podido vivir momentos muy emotivos al volver la Hermandad Macarena su Carreta de Plata en la puerta de la Parroquia y llegar los bueyes hasta el mismo dintel de la puerta.

La Hermandad, además de la ofrenda floral ha entregado un cirio que alumbrará al Bendito Simpecado en las noches del camino.

DSC 0116DSC 0127