Últimas sesiones de los Niños Soleanos

CIMG8864El sábado 16 cerramos el curso de nuestra querida «guarde» con un guiñol en la que el ratón «Gundisalvo» y «Cañizares» contaron a nuestros peques la historia de la hermandad.

Hicieron que disfrutáramos de un día maravilloso los 54 hermanos que nos acompañaron junto a sus padres y amigos. Abrimos la sesión rezando y después hablamos de las actividades que habíamos realizado a lo largo del año. El guiñol y el refresco posterior hicieron que la casa de hermandad se inundara de risas, juegos y carreras que la hacen estar llena de vida y de ilusión. Gracias por vuestra participación.

CIMG8856CIMG8857

En la sesión anteriorEl día 19 de mayo se celebro la 15 sesión de los sábados de los niños soleanos con la participación de 59 peques. Sacaron dos pasos, la cruz y un palio por gentileza de D. José Conradi y de N. H. D. Fernando Rodríguez.

CIMG8202

En el recorrido, de una hora aproximadamente, pasaron por calles tan nuestras como Cardenal Spínola, Cantabria o la plaza de San Lorenzo.

Flamencas, incensarios, costaleros, tambores... otro gran día para recordar.

P1050119P1050123

P1050103P1050115