Ayuda al Convento de Santa Isabel

guardar011El pasado 24 de Julio las Hddes del Sábado Santo y Domingo de Resurrección , entregaron un donativo al convento de Santa Isabel con motivo del reciente incendio q han padecido en sus dependencias que ha supuesto que hayan quedado inutilizados varios dormitorios.

Las Comisiones de Caridad de cada Hermandad del día, hacen aportaciones mensuales para, dos veces al año entregar dichos importes a Asociaciones o Conventos necesitados de la ciudad.

En la imagen vemos al Delegado del Sábado Santo y Domingo de Resurrección del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Rafael Barea, haciendo la entrega a la Madre Superiora, en presencia de varios Hermanos Mayores.