50 años como Hermanos

D70 9507El sábado 15 de septiembre y después de la función de los Dolores de la Virgen se entregaron las medallas conmemorativas por los 50 años formando parte de la nómina de nuestra hermandad, a los siguientes hermanos: José Luis Romero M. Fuentes-Bejarano, Rafael Romero M. Fuentes-Bejarano, Antonio Izquierdo Martínez, Juan López Rueda, Manuel Hidalgo Negro, José Luis Calvache Gámez, Laureano Fernández-Távora Fernández, Francisco Lencina Morales, José M. Gómez Montes, Joaquín Martínez Arraras, José García Rufo, Manuel Ruíz Díaz, Antonio Jesús Sánchez García, Cristobal J. García González y Carmen Estrella Sánchez Márquez.

Tras la entrega tuvimos un agradable rato de convivencia en la Casa-Hermandad en el que pudimos compartir la experiencia de estos veteranos hermanos.