18ª Sesión Niños Soleanos

2012-10-2011kwEl pasado sábado 18 de octubre se celebró la 18ª Sesión de los Niños Soleanos. En esta ocasión fueron 61 los niños que acudieron dando una importante dimensión a esta actividad que pretende acercar a los más pequeños a la Hermandad y fomentar desde sus primeros años el amor por la misma y la Santísima Virgen.

En esta ocasión, la sesión se desarrolló en buena medida en la plaza de San Lorenzo donde se instaló un castillo hinchable que hizo las delicias no sólo de nuestros niños sino también de otros muchos que se sumaron. Resultó ser un auténtico lujo ver la plaza llena de niños soleanos repartidos en diferentes grupos participando en diversos juegos y aprendiendo con ello a convivir y a participar en la Hermandad.

Ya se está trabajando en la 19ª sesión en la que comenzarán los ensayos para el Belén Viviente que se celebrará en diciembre y para el que ya hay un enorme entusiasmo entr elos pequeños.

2012-10-2017kw2012-10-209copia