Acuerdo con Endesa para Roca-Amador

image3El pasado viernes, en la sede de la Fundación Endesa se suscribió un acuerda entre dicha entidad y nuestra Hermandad para acometer la iluminación artística de la Capilla de Roca-Amador.

Con este cuerdo, suscrito entre el presidente de la Fundación Sevillana Endesa, Javier Benjumea, y el hermano mayor de nuestra Hermandad, José Ramón Pineda, la empresa se propone "realzar y destacar" los detalles o volúmenes de dicha capilla con pequeños proyectores de tecnología 'led' y aumentos localizados del nivel de la luz.

De esta manera, la Fundación Sevillana Endesa incorporará un total de doce puntos de luz, distribuidos en tres circuitos de encendido y con una demanda de potencia de 0,39 kilovatios, en la tarea de realce. image

Además, el proyecto contempla la introducción de una iluminación "básica, suave y con pocas sombras", y otra de realce "sobre los motivos más destacables, rompiendo la monotonía lumínica con luces y sombras", nivel en el que se instalarán dos proyectores con lámparas 'master colour' de 70 vatios en tonalidad cálida dirigidos hacia la bóveda, que, según la Fundación, crearán "una iluminación envolvente".

Con este acuerdo para la iluminación de la recientemente restaurada capilla nuestra Hermandad pone fin a dichos trabajos de restauración y recuperación de la Capilla de Ntra. Sra. de Roca-Amador para la Hermandad, la Parroquia y Sevilla.