MI Primera Comunión Soleana

DSC 3466

En la tarde de ayer viernes y en el marco de la semanal Misa ante María Santísima en su Soledad se celebró por tercer año consecutivo el acto que hemos llamado "Mi Primera Comunión Soleana" en el que los hermanos que han recibido su Primera Comunión en este año 2013 son convocados para celebrar juntos la Eucaristía y comulgar por primera vez ante Nuestra Madre.

DSC 3435Al acto asistió un nutrido grupo de niños acompañados de sus padres, abuelos y familiares. Ellos fueron los protagonistas de la Misa: se sentaron dentro de la Capilla; hicieron las lecturas; hicieron las ofrendas... Nuestro Director Espiritual y Párroco de San Lorenzo, D.Francisco de los Reyes les dedicó una interesante homilía en la que se nos recordó a todos el sentido de la Eucaristía y de la importancia de vivir en Comunión con nuestra familia soleana. DSC 3446

Al finalizar el acto, nuestro Hermanos Mayor dirigió unas palabras a los niños felicitándoles e invitándoles a participar en la vida de Hermandad a través del Grupo Junior que arrancará su actividad este curso el próximo sábado 26.