XII Pregón de la Juventud

DSC 0284El pasado viernes se celebró en nuestra Casa Hermandad el XII Pregón de la Juventud. En esta ocasión corrió a cargo de N.H.Dª Sabina Cortés Postigo, que fue presentada por el pregonero del año anterior, D. José Manuel Peña Fernández.

DSC 0276

DSC 0306Nuestra hermana Sabina nos encandiló relatando sus experiencias sobre cómo llegó a la Hermandad cuando apenas era una niña, con sus vivencias y anécdotas de cuando formó parte activa del Grupo Joven y también con cómo años después se sigue viviendo la Hermandad permanentemente incluso cuando las circunstancias hace que se esté más alejado físicamente de ella.

Acudió numeroso público entre el que se encontraba un buen número de integrantes del Grupo Joven del que nuestra hermana Sabina formó parte.