Premios del XXIX Concurso de Fotografía

En la noche del viernes 12 de junio tuvo lugar la entrega de premios del XXIX Concurso de Fotografía de nuestra Hermandad, patrocinado por Martín Iglesias, ABP Electrónica, Smile y Varta. En esta ocasión ha habido un total de 44 participantes que han presentado un total de 196 obras a concurso.

El jurado estuvo integrado por D. Hani Latif Zalaum, D.José Manuel Romero Jiménez y N.H.D. José Manuel Gavira Márquez.

La foto ganadora del concurso fue la presentada por D. Antonio Talegón Meléndez, titulada "Calvario":

primerpremio

El accésit "Soledad" fue para la obra "Soledad" de D. Jesús García Sánchez:

accesitsoledad

Tras la entrega de premios, tuvimos un agradable rato de convivencia en nuestra Casa Hermandad con los concursantes a quienes animamos a seguir participando el año próximo en la que será ya la trigésima edición del Concurso.