II Masterchef Soleano

15. 06. 15

DSC 0674

El sábado 13 de junio, como colofón a todo un curso de "Sábados de los Niños Soleanos" y de jornadas de convivencia y reuniones de los Grupos Junior de la Hermandad, se celebró en nuestra Casa Hermandad el II Masterchef Soleano.

Al igual que el año anterior, los niños se dividieron en equipos, preparando los de la guarde aperitivos y postres y los junior un potaje de garbanzos, cada uno con un ingrediente "secreto". En esta ocasión, los niños tuvieron además que ir a hacer la compra para obtener los ingredientes de sus platos con un presupuesto limitado de forma que también aprendan estas pequeñas pero importantes cosas de la vida.

En esta ocasión, contamos con la participación de los "chefs": Jesús Romero Rodríguez, Ana Bautista Benítez y Rafael Morón Delgado como "líderes" de los equipos y como jurado. Al finalizar el concurso se entregó un recuerdo a N.H.Dª Inmaculada Rodríguez Benot que se despedía como monitora de la "guarde".

La jornada resultó muy divertida y edificante con la Casa Hermandad llena de niños y padres que, una vez finalizado el concurso degustaron todo lo preparado propiciando un estupendo rato de convivencia, inmejorable colofón a todo un año de trabajo en la "guarde" y los "juniors" de las Diputaciones de Formación y Juventud.

DSC 0667

DSC 0718

DSC 0724