Convivencia Anual 2015

El sábado 24 de octubre celebramos la convivencia anual a la que acudieron más de cien hermanos, entre ellos una nutrida representación de más de 20 jóvenes del nuevo grupo que se está formando en la Hermandad.

La jornada comenzó en la Parroquia de la Asunción de Lora del Río donde visitamos a la Virgen de Setefilla y celebramos la Eucaristía en la que intervino el coro de la Hermandad que cada año lo hace con mayor perfección.

Terminada la Eucaristía y al igual que el pasado año nos encaminamos a la Finca El Priorato donde pasamos una muy agradable tarde de convivencia en la que degustamos el magnífico menú preparado por la comisión organizadora.

Se ha publicado una galería de fotos de la convivencia que puede verse pinchando aquí.