Cabildo General Extraordinario

Os informamos que por mandato de la Regla 43 B apartado b que dice: "Cuando el diez por ciento o más hermanos con derecho de voz y voto, soliciten al Hermano Mayor la celebración de un Cabildo General por justa causa, lo solicitarán por escrito especificando los motivos y asuntos a tratar. Este Cabildo habrá de convocarse necesariamente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de entrada de la petición y tendrá el carácter de Extraordinario". Habiéndose recibido en esta Hermandad un escrito con fecha 19 de octubre de 2015 firmado por 205 hermanos solicitando la celebración de un Cabildo General Extraordinario para proponer que la Junta de Gobierno inicie el procedimiento para la modificación de la Regla 53ª apartado 5 con el fin de incorporar una banda de música, sin cuerpo de tambores y cornetas, tras el Paso de María Santísima en su Soledad en la Estación de Penitencia el Sábado Santo, y habiéndose superado el 10% exigido, esta Junta de Gobierno reunida en Cabildo Extraordinario de Oficiales en el día de ayer acordó convocar Cabildo General Extraordinario el día 15 de noviembre de 2015, del que próximamente llegará la oportuna convocatoria.