Pregón de la Juventud

El pasado viernes 20 de Noviembre pudimos disfrutar del pregón de la juventud soleana del año 2015, presentado por la pregonera del año 2014, N.H. Dª Sabina Cortés Postigo, estuvo a cargo de nuestros queridos hermanos Francisco e Ignacio Romero Casado, el cual como era de esperar estaba cargado de humor, buenas vivencias y amor por la Virgen y la hermandad; sirva de ejemplo el Curriculum Vitae desplegable, en el que podía leerse "Flamante acólito de la Soledad, año 2003-2015". La asistencia fue muy numerosa y posteriormente disfrutamos de un grato tiempo de convivencia, en el que los pregoneros nos regalaron sus mejores dedicatorias.