Tómbola benéfica y Belén Viviente

tombola2015

Además de la celebración de la Tómbola Benéfica durante todo el fin de semana, los más jóvenes de la Hermandad interpretarán el sábado 19, en dos sesiones, a las 12:00 y a las 12:30, en el Salón de Actos del Colegio de las Esclavas (C/Jesús de la Vera-Cruz nº18) el Belén Viviente y teatro navideño que llevan preparando desde el pasado mes de septiembre.

Invitamos a todos los hermanos y personas interesadas a participar activamente en las actividades programadas.