Semana de la Juventud

Tres han sido los días cargados de actos y participación con los que nuestro Grupo Joven y nuestra Hermandad han celebrado la Semana de la Juventud del 18 al 20 de Noviembre.

Se inauguró el viernes día 18 con el Pregón de la Juventud que corrió a cargo de nuestro querido Hermano y Prioste D. Mariano Guillermo Ortiz García y siendo presentado por N.H.D. Francisco Romero Casado uno de los pregoneros del año anterior.

Dos actividades tuvimos el sábado día 19 por la mañana Gymkhana por el barrio de San Lorenzo y sus distintas Hermandades con la participación de cinco equipos entre nuestros chicos y los grupos jóvenes de las hermandades invitadas bajo el lema: "Jóvenes, jueguen a ser callejeros de la Fe Cristiana"

La jornada resulto muy dinámica y positiva, en compañerismo y hermandad, donde no faltaron las carreras para conseguir el objetivo final.

Por la tarde y en nuestra casa Hermandad tuvo lugar el Concurso de Cultura Cofrade que reunió también a cinco equipos que nos sorprendieron a la hora de responder difíciles cuestiones sobre hermandades, pasos, itinerarios, música y conocimiento de nuestra Hermandad.

Finalizamos el día 20 asistiendo todos los participantes a Misa en la Parroquia y orando posteriormente en nuestra Capilla ante María Santísima en su Soledad.

A continuación acudimos todos a la casa Hermandad donde se realizo la entrega de trofeos a los ganadores de los concursos y a la entrega de recuerdos a todas las Hermandades y participantes en esta Semana y a continuación celebrar con ellos un rato de agradable convivencia.

Agradecer desde aquí a los grupos jóvenes de las Hermandades de San Esteban, Las Cigarreras, Monte-Sión, Pino Montano, San Bernardo y Buen Fin la participación en estas jornadas y a nuestro Grupo Joven la implicación en las mismas y el trabajo realizado.