Exposición de pintura ASEDOWN

Estará abierta hasta el próximo día 10.

El pasado jueves 1 de junio se inauguró en la sede del Círculo Mercantil en calle Sierpes la Exposición de las Obras realizadas por el taller de pintura que la Asociación ASEDOWN organiza durante todo el año en nuestra Casa Hermandad en colaboración con la Comisión de Caridad.

Alrededor de treinta cuadros, fruto de todo un año de trabajo, podrán admirarse hasta el próximo 10 de junio de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h. en lo que supone una lección de vida, integración y fomento de las capacidades de todas las personas.

Desde octubre del 2011, tras un acuerdo alcanzado con la Asociación de niños Down, venimos cediendo todos los jueves del curso nuestro salón de la casa Hermandad, para que éste grupo de jóvenes puedan seguir siendo capaces de desarrollar sus habilidades manuales y mentales.

Empezamos el primer curso con cinco alumnos y éste curso se ha llegado a un total de nueve, todos muy contentos y satisfechos con los resultados obtenidos. Y lo más importante, con la gran alegría de sus padres, que han visto como sus hijos han ido creciendo a lo largo de estos años hasta convertirse en grandes “artistas”.

Desde éstas líneas queremos dar las gracias a Asedown, por permitirnos conocer a éstos jóvenes artistas llenos de alegría, cariño y vida, al Círculo Mercantil e Industrial, por cedernos sus instalaciones para darle más protagonismo e importancia a la exposición. Pero sobre todo a las monitoras que han hecho posible hacer realidad éste sueño para estos chavales y sus familias; a Marina Adcerias, a María de la O del Castillo, a Pilar Ruiz y a Fabiola Dujat, gracias por vuestra constancia y cariño.

Y como no, darle la enhorabuena a todos los chavales que a lo largo de éstos seis años, han permitido que los conociéramos y que los queramos: Rocío, María del Mar, Nacho, Ana Laura, Ricardo, Javi, Laura, Victoria y Juan. GRACIAS