Convivencia Sábado Santo y Domingo de Resurrección

Se celebró el pasado 20 de junio en Santa Marina.

convivenciaSabStoJun17

El pasado 20 de junio se celebró el tradicional Acto Eucarístico y Convivencia de las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección en la Iglesia de Santa Marina siendo anfitriona la querida Hermandad de la Resurrección. El acto contó con la participación del Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, D. Marcelino Manzano así como con la presencia del Director del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, D. Manuel Bazaga, del Delegado del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, D. Enrique Durán así como de los hermanos mayores de las seis hermandades de la jornada.

Al finalizar el acto disfrutamos de una estupendo rato de convivencia con todos los asistentes en el patio de los naranjos del Colegio La Salle-La Purísima.