ACTOS PARA LA SEMANA SANTA

Consulte aquí los actos y cultos programados para la Semana Santa de 2021.

VIERNES DE DOLORES

María Santísima en su Soledad permanecerá en devota Veneración en la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Lorenzo, que estará abierta desde las 10 a las 19 horas, ininterrumpidamente. La Virgen estará vestida de hebrea. Este acto se organiza para contribuir a las obras de asistencia social de la Comisión de Caridad, en sustitución del tradicional Besamanos que se convocaba este día.

A las 20 horas, en el Altar Mayor de la Parroquia, se celebrará Misa de Hermandad, como culminación de los actos de la Veneración. Preside y predica D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, director espiritual y párroco de San Lorenzo. Será retransmitida en directo por streaming en el canal de YouTube de la Hermandad.

MIÉRCOLES SANTO

La Parroquia de San Lorenzo permanecerá cerrada por la mañana. Por la tarde, María Santísima en su Soledad ya estará presidiendo el Altar Mayor, donde permanecerá hasta el Domingo de Resurrección.

A las 19:30 horas habrá jura de nuevos hermanos.

A las 20 horas se celebrará una Misa de Hermandad, que será aplicada por todos los hermanos difuntos.

JUEVES Y VIERNES SANTO

La Parroquia de San Lorenzo permanecerá abierta por las mañanas de ambos días, de 10 a 13:30 horas, para que los fieles puedan visitar a María Santísima en su Soledad. Los hermanos y hermanas que lo deseen podrán entregar ya los Sobres de la Caridad en la urna dispuesta para ello.

Por la tarde, la Hermandad participará corporativamente en los Santos Oficios del Jueves Santo y Viernes Santo, que se celebrarán en la Parroquia de San Lorenzo a las 18 horas.

SÁBADO SANTO

Consulte en el siguiente enlace los actos para este día.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

A las 13 horas, en el Altar Mayor de la Parroquia de San Lorenzo, se celebrará la Misa Solemne de la Pascua de Resurrección, ante la imagen de María Santísima en su Soledad. Preside y predica D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, director espiritual y párroco de San Lorenzo.

A la terminación de la misa, se repartirán las flores que exornarán a la Virgen durante la Semana Santa, siguiendo la costumbre que se hacía con las de la Estación de Penitencia.

La Misa de la Pascua de Resurrección también será retransmitida íntegra y en directo por streaming en nuestro canal de Youtube, para que la sigan todos los hermanos y devotos que no puedan asistir.