UN GRUPO DE HERMANOS RECIBE LA CONFIRMACIÓN

Fueron preparados por la Comisión de Formación de la Hermandad.

Un grupo de 18 personas, hermanos y jóvenes vinculados a la Hermandad de la Soledad, recibieron el Sacramento de la Confirmación el viernes 4 de junio, en la Misa de Hermandad que se celebró en la Parroquia de San Lorenzo. La ceremonia estuvo presidida por el Vicario de zona y Párroco de San Pedro, D. Jesús Maya, que concelebró la Eucaristía con nuestro Director Espiritual y Párroco de San Lorenzo, D. Francisco de los Reyes Rodríguez López.

Este grupo de hermanos y jóvenes ha sido preparado por la Comisión de Formación de la Hermandad de la Soledad, que les ha impartido la catequesis, en unas circunstancias complicadas por la pandemia que aún padecemos. Tras la Eucaristía, el grupo de confirmandos se fotografió ante el altar mayor, junto a los sacerdotes D. Jesús Maya y D. Francisco de los Reyes Rodríguez, así como el Hermano Mayor de la Soledad, José Joaquín León; y las personas que han colaborado en su preparación: la Consiliaria de Formación, Aurora Fernández; la Diputada de Formación, Maribel Merina, y la Secretaria Segunda, Beatriz Loza. A continuación, el grupo acudió a la Capilla para orar y posar ante María Santísima en su Soledad.

IMG 20210607 WA0025