Concierto por el CCC Aniversario de la Capilla Sacramental

El próximo sábado 20 de noviembre tendrá lugar el concierto de la Banda de Música "Maestro Tejera" con motivo del CCC Aniversario de la Capilla Sacramental de San Lorenzo, propiedad de nuestra Hermandad.

El concierto, de entrada libre, será a partir de las 19:00 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua, sede de la Hermandad del Buen Fin. Las marchas que sonarán son:

- "Pastora Franciscana" de Carlos Delgado Godino

- "Ante e Gran Poder" de Pedro Gámez Laserna