Carta Hermano Mayor

Queridos hermanos/as

Como se os ha comunicado, el próximo día 27 de Junio tras el Cabildo General de Cuentas y Actividades que marcan nuestras reglas, tendremos el Cabildo de Elecciones en el que elegiremos a una nueva Junta de Gobierno para los próximos 3 años.

He tomado la decisión de volver a presentarme a Hermano Mayor, porque el PROYECTO que iniciamos hace cerca de cuatro años, querría que lo culmináramos entre todos y que marcara de forma definitiva el futuro de nuestra Hermandad.

Durante estos años han sido muchos los esfuerzos y las horas dedicadas y mucha también la ilusión derrochada, tanto por los oficiales, como por los auxiliares y los hermanos que han colaborado para hacer realidad un sueño: una Hermandad abierta a todos, en la que TODOS nos sintiéramos parte importante de la misma, y donde TODOS tuviéramos la oportunidad de participar en tantas y tantas cosas como se han hecho. En definitiva, sentir una Hermandad de la SOLEDAD construida por TODOS y cada uno de nosotros.

Por eso quiero pedirte que vuelvas a apoyarnos a mí y a mi Junta de Gobierno, que si estás satisfecho con nuestra gestión no faltes; y que si eres uno de los muchos que han participado o colaborado con TU HERMANDAD no nos falles.

Me gustaría sentir el apoyo de todos vosotros y saber que tendremos el respaldo suficiente para seguir trabajando por la HERMANDAD que todos queremos.

Anota bien la fecha: 27 de Junio. Te espero

JOSE RAMÓN PINEDA LLORCA