Medallas de la Ciudad de Sevilla

N.H.D. José Joaquín Gallardo ha sido galardonado con la Medalla de la Ciudad por el Ayuntamiento de Sevilla por sus recnocidos servicios en beneficio de la colectividad de la ciudad al haber sido elegido en cuatro ocasiones como Decano del Colegio de Abogados.

Desde aquí queremos trasladar nuestra enhorabuena a nuestro hermano por tan importante distinción que le será entregada el próximo viernes 30 de mayo, festividad de San Fernando.

Igualmente ha sido distinguida con la Medalla de la Ciudad la Banda del Maestro Tejera que desde hace años acompaña a nuestra Hermandad en la Procesión de Impedidos con S.D.M. (como también lo hará el próximo domingo). También queremos desde la Hermandad dar la enhorabuena a esta importante institución de nuestra ciudad por la medalla otorgada como reconocimiento a su amplia trayectoria al servicio de la ciudad desde el año 1.910.

el 28 Mayo 2014
Visto: 2197