Corpus Christi

reposteroscorpusEn el día de hoy, festividad del Corpus Christi nuestra Hermandad ha participado corporativamente en la Procesión organizada por el Cabildo Catedral con una representación de treinta hermanos.

Pero además de la participación en la procesión, este año cuatro de las colgaduras con motivos sacramentales que un grupo de hermanas han realizado en los últimos años para la Procesión de Impedidos han servido también para adornar los balcones del edificio de Artesanías Textiles en la calle Sierpes contribuyendo de este modo nuestra Hermandad también al engalanamiento de las calles para recibir al Santísimo.

el 19 Junio 2014
Visto: 2327