En la Villanova University

2El pasado fin de semana, nuestro Diputado Mayor de Gobierno, Kevin Guzmán, tuvo la oportunidad de visitar la Universidad de Villanova en Philadelphia, Estados Unidos, donde aparecieron las Reglas originales de nuestra Hermandad hace unos meses.

El personal de la Universidad de Villanova recibió muy cordialmente esta visita y permitió a nuestro hermano acceder al documento y poder contemplarlo de primera mano, accediendo a que el documento fuese estudiado con detenimiento. El documento se encuentra en perfecto estado de conservación y su belleza en vivo es aún mayor que la que las imágenes digitalizadas nos mostraban.

el 09 Octubre 2014
Visto: 2263