Saludo del Hermano Mayor

IVBCon rutinaria normalidad los Hermanos Mayores se van sucediendo en una Hermandad centenaria como la nuestra.

Desde Junio de 2017 vengo asumiendo este encargo temporal encomendado por los hermanos: el de Hermano Mayor. Como tal me corresponde darte la bienvenida a nuestra web. Una página en permanente evolución con la que intentamos mantener una ventana abierta a todos nuestros hermanos y hermanas y también a cualquier persona interesada en acercarse a nuestra Hermandad Sacramental de María Santísima en su Soledad.

En esta web se intenta recoger todo lo esencial para conocer nuestra Hermandad y seguir sus actividades. Desde el apartado inicial de noticias, en el que se va dando cuenta de todos los acontecimientos relevantes, pasando por una completa historia de la misma, desde sus primeras Reglas en 1547, hasta hoy y la descripción de su patrimonio. Se pueden consultar las Reglas y el Reglamento de la Hermandad; conocer las actividades de las distintas Comisiones; la información económica general y de la Comisión de Caridad; efectuar gestiones administrativas; dirigirse a la Hermandad para cualquier consulta y estar al día de toda la vida de nuestra corporación. También se puede acceder a los mensajes de nuestra cuenta de twiter (@SoledadSLorenzo).

Es una web en continua innovación, a la que se van añadiendo nuevos contenidos y utilidades. No es un fin en sí misma, tiene un único propósito: acercar la Hermandad a nuestros hermanos y amigos, proporcionando a todos una herramienta para conocer y vivir mejor nuestra Hermandad.

Quiero saludarte a través de esta web e invitarte a utilizarla, aunque nunca podrá suplir al encuentro personal y a la visita a la Santísima Virgen en su Capilla.

En espera de esa ocasión recibe un cordial saludo

Ignacio Valduérteles Bartos
Hermano Mayor