Nueva edición de «Masterchef Soleano»

El pasado sábado día 13 de junio celebramos en la casa de hermandad el tradicional concurso ‘Masterchef soleano’, con la participación de los grupos Infantil, Junior, Joven y Veteranos.

El evento, que combina la destreza culinaria con el espíritu de hermandad, ha logrado reunir un año más a los diferentes grupos de la Comisión de Formación. El objetivo principal de la jornada no era solo alzarse con el título de mejor plato, sino fomentar los lazos de unión y compartir un día de convivencia entre todos los hermanos.

Desde primera hora de la mañana, el ambiente en las dependencias de la Hermandad era de auténtica expectación. Cada grupo participante se encargó de la elaboración de un plato.

Tras la deliberación del jurado, integrado por Rosa María Borja y Sixto Tovar, la jornada dio paso a una fraternal convivencia. Todos los asistentes pudieron degustar los diferentes platos preparados, alargando la sobremesa en un ambiente festivo, lleno de risas y anécdotas.

Con el éxito de esta nueva edición, el ‘Masterchef Soleano’ concluye el curso de Formación con la participación y colaboración de todos los grupos. Una cita marcada en el calendario de la Hermandad, demostrando que la mejor receta del éxito siempre es la unión de sus hermanos.

Fotografías: J. M. «Silva»

Ver todas las noticias

Ver vídeos

Contacto