Comisión de Formación

La Comisión de Formación está configurada según las Reglas de nuestra Hermandad por el Consiliario Primero, el Diputado de Formación y el diputado de Juventud. El Fiscal II de la Hermandad se encuentra encuadrado en la actualidad, también en esta comisión. Prepara todas sus actividades trimestralmente, tanto de actividades con los más pequeños, los jóvenes como de charlas formativas y culturales.

Llevan a cabo la dirección de los boletines Soledad de papel, que se envían dos al año y de los boletines digitales que con periodicidad mensual se envían a una gran cantidad de correos de hermanos, que seguimos incrementando poco a poco.

Charlas de Adviento, con contenidos sobre la Familia, Historia de nuestra Hermandad o Historia en general se estampan en los muros de nuestro salón de la casa de Hermandad ayudados casi siempre de material audiovisual, que con tanta facilidad podemos ya disfrutar en ella.

La Comisión de Formación se encarga también de convocar a los hermanos que cumplen los 14 años de edad para llevar a cabo su renovación de Reglas que tiene lugar en el mes de Enero durante la Función del Niño Jesús de Roca Amador, llevando a cabo la reunión  anterior a la Santa Misa

También realiza una convivencia anual con nuestros hermanos senior, en la que después de un tiempo de oración y retiro con la Santísima Virgen nos empapamos de su experiencia y fidelidad para con nuestra Hermandad.

El viernes de Dolores organiza la entrega de cirios del tramo 3 con nuestros hermanos que por primera vez portarán luz en su estación de penitencia.

el 27 Noviembre 2011
Visto: 3428