Aviso legal

Aviso Legal

1. Titularidad del sitio web

El presente sitio Web es gestionado por la Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de Roca-Amador, Ánimas Bénditas, Beato Marcelo Spínola y Primitiva Cofradía de Nazarenos de María Santísima en su Soledad, en adelante La Hermandad, inscrita en el Registro de Entidades Religiosas de la Sección Especial, Grupo C (3179-/0-SE/C).

Tiene CIF R 4100734-E

El domicilio social de la Hermandad, queda establecido, a los efectos del presente Aviso Legal, en Sevilla, Calle Martinez Montañes 19-21 . Código Postal 41002.

El teléfono de contacto es +34 954 38 11 54 y la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Términos y condiciones

El citado Sitio Web, ha sido creado y puesto a disposición de los usuarios de Internet con carácter informativo y para su uso personal. A través del mismo se pretende proporcionar información acerca de la hermandad.

El USUARIO se obliga a hacer un uso correcto del Sitio Web de conformidad con la Ley y el presente apartado de Aviso Legal y Política de Privacidad. El USUARIO responderá frente a La Hermandad o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes, derechos o intereses de La Hermandad o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de estos.

La Hermandad podrá en todo momento, y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales a fin de éstas se adapten al uso pretendido del Sitio Web y puedan ser conocidas con carácter previo por los USUARIOS.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación, comercial o de otro orden contractual, entre La Hermandad, y el Usuario.

3. Limitación de Responsabilidad.

La Hermandad, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de Usuario de este sitio Web, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas.

Asimismo, La Hermandad declara haber implantado y su intención de seguir implantando, todas las medidas necesarias dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el correcto funcionamiento del Sitio Web, así como, la ausencia de virus y otros componentes que puedan perjudicar al USUARIO

La Hermandad excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

4. Propiedad Industrial e Intelectual

El acceso a este sitio Web no proporciona licencias sobre la propiedad intelectual e industrial de La Hermandad ni de terceros que se encuentre incorporada a la misma. La copia o utilización de todo o parte del contenido de este sitio Web o su enlace con otro sitio Web ajeno a La Hermandad, sin autorización previa y expresa de la misma, se considerará apropiación indebida a todos los efectos legales. En especial, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los contenidos de este sitio Web con fines o efectos que de cualquier forma puedan dañar los principios de la moral católica.

La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización de algún contenido de este Sitio Web, requiere en todo caso de la autorización previa y expresa por parte de La Hermandad.

Los contenidos ajenos a La Hermandad que pudieran aparecer en este Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos los responsables de cualquier autorización a terceros.

5. Política de Hiperenlaces

No se podrá establecer ningún vínculo al Sitio Web desde cualquier otra web sin recabar el consentimiento previo y expreso de La Hermandad.

Los enlaces que se establezcan deberán hacerse siempre a la página principal de LA Hermandad o en su caso, a aquella que la propia hermandad establezca, siendo dicho enlace absoluto y completo de forma que le lleve al USUARIO al sitio que deberá abarcar completamente toda la extensión de la página principal.

La Hermandad no se hará responsable del contenido de las páginas web de destino que se establezcan mediante vínculos en el Sitio Web ni tampoco de aquellas infracciones de derechos de terceros en las que tales páginas pudieran incurrir.

El uso de enlaces externos no implica en modo alguno que La Hermandad recomiende o apruebe los contenidos de aquellas ni que tenga relación con aquella.

6. Legislación aplicable

Los términos y condiciones que rigen este sitio Web, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española.

Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el Usuario y La Hermandad, por el uso de este sitio Web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de SEVILLA, (España), con expresa renuncia al fuero propio, si lo tuvieren y siendo el idioma utilizado el español.