Informaros que se está tramitando el Proyecto de la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos, mediante el cual se ajusta nuestro ordenamiento jurídico al nuevo reglamento UE 2016/679 de 27 de abril de 2016 sobre protección de datos, cuya aplicación será de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018.

En consecuencia, es obligado solicitar a todos los hermanos, el consentimiento expreso e inequívoco para poder cumplir la legislación vigente, dado que bajo ningún concepto podemos conculcar la Ley.

Por tanto, para poder realizar el tratamiento de los datos que la Hermandad posee debido a su inscripción como hermano, el Responsable del tratamiento necesita su consentimiento explícito o el de su representante legal para incluirlos en un fichero, con la finalidad del efectivo ejercicio de las funciones y derechos, cumpliendo la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal.

Por ello, le solicitamos cumplimente el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales que podrá descargarse en los enlaces que a continuación se listan y que podrá entregar en nuestra casa Hermandad o enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consentimiento para tratamiento de datos personales - ADULTOS: Pinche aquí

Consentimiento para tratamiento de datos personales - MENORES: Pinche aquí