Fallece nuestro hermano nº1

djosecarrascomeyerEn la noche de ayer, 14 de marzo, falleció nuestro hermano nº1, Don José Carrasco Meyer, que ha pertenecido a nuestra Hermandad de forma ininterrumpida desde el 1 de abril de 1.933.

En el pasado besamanos de la Virgen D. José estuvo con nosotros por última vez compartiendo un rato de convivencia con los hermanos senior.

Desde la Hermandad trasladamos nuestro más sentido pésame a su familia y rogamos una oración por su alma a todos los hermanos. Descanse en paz. El funeral tendrá lugar el jueves 16 de marzo a las 11:00 en las Hermanitas de los Pobres (C/Luis Montoto).