Concierto de la Banda Sinfónica Municipal

La Banda Municipal interpreta por vez primera dos marchas de la Soledad de San Lorenzo

cartelconcierto

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan, interpretará el miércoles 7 de marzo, por vez primera, dos marchas que están dedicadas a la Soledad de San Lorenzo: María Santísima en su Soledad, de José Albero, y La Soledad de San Lorenzo, de Jacinto M. Rojas Guisado. Este concierto comenzará a las 20:30 horas en la iglesia del convento de Santa Rosalía (calle Cardenal Spínola) y forma parte del programa de actos que ha organizado la Hermandad de la Soledad con motivo del 150 aniversario en la parroquia de San Lorenzo.

En la primera parte de este concierto, la Banda Sinfónica Municipal interpretará música religiosa del compositor Franco Cesarini (Mosaici Bizantini: 1. La Natividad; 2. El Templo de Jerusalén; 3. El Ángel de la Resurrección), seguida de Il Giudicio Universale, de Camillo de Nardis.

En la segunda parte interpretarán marchas dedicadas a la Soledad: Soledad eterna, de José Olmedo; María Santísima en su Soledad, de José Albero; La Soledad de San Lorenzo, de Jacinto Manuel Rojas Guisado; y La Soledad, de Pedro Morales.

La entrada es libre.